Xbox Game Pass continúa renovando su catálogo, y eso significa que algunos títulos se marchan para dejar espacio a nuevas incorporaciones. Esta rotación habitual, aunque necesaria, puede dejar huella si aún tenías alguno de estos juegos pendientes. El próximo 15 de junio, un total de ocho juegos abandonarán el servicio, tanto en consola como en PC y la nube.
¿Qué juegos salen de Xbox Game Pass el 15 de junio?
La mayoría de estos títulos son propuestas independientes o de menor escala, pero han ganado reconocimiento por su estilo único o por contar con comunidades muy dedicadas. Esta es la lista completa:
- Dordogne – Consola, PC y nube
- Hypnospace Outlaw – Consola, PC y nube
- Isonzo – Consola, PC y nube
- Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends – Consola, PC y nube
- My Time at Sandrock Online – Consola, PC y nube
- My Time at Sandrock – Consola, PC y nube
- Depersonalization – Solo PC
- Keplerth – Solo PC
¿Quieres quedártelos? Aprovéchalos con descuento
Si te quedaste con ganas de completar alguno de estos juegos o simplemente te han gustado lo suficiente como para conservarlos, estás de suerte. Todos los juegos que abandonan Xbox Game Pass pueden adquirirse con hasta un 20% de descuento si eres suscriptor del servicio. Además, algunos de ellos cuentan con promociones adicionales en sus DLCs o contenidos extra, con rebajas del 10% en la Microsoft Store.
¿Por qué salen los juegos de Game Pass?
La biblioteca de Game Pass se basa en acuerdos temporales con desarrolladoras y editoras. Esto significa que los títulos están disponibles durante un tiempo limitado, tras el cual pueden salir del servicio… aunque no es raro ver su regreso más adelante o incluso su renovación si hay demanda suficiente.
Por eso, si te interesa alguno de los títulos de la lista, es el momento perfecto para jugarlos o comprarlos antes de que desaparezcan el 15 de junio.












