La oferta de Cyberpunk que apareció esta semana en la Nintendo eShop de Switch 2 sorprendió a propios y extraños: Cyberpunk 2077: Ultimate Edition pasó de costar 69,99 dólares a solo 17,49. Muchos pensaron que era una promoción navideña agresiva, pero ahora CD Projekt RED ha confirmado que fue un error de precio.
La desarrolladora polaca publicó un comunicado oficial donde aclara que el descuento fue un error al enviar la promoción a Nintendo, afectando tanto a Cyberpunk 2077 como a The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition. Aun así, la compañía ha decidido mantener las compras realizadas con el precio equivocado.
The discounts for Cyberpunk 2077: Ultimate Edition and The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition displayed on Nintendo Switch 2 eShop in the Americas on December 22, 2025 were incorrect. Purchases made at the previous discount rate are unaffected by this change.
— CD PROJEKT RED (@CDPROJEKTRED) December 23, 2025
¿Cuál es el precio correcto ahora?
Tras corregir el error, Cyberpunk 2077: Ultimate Edition ahora se puede adquirir por 39,99 dólares, lo que representa un 42% de descuento sobre su precio oficial. Por su parte, The Witcher 3 se encuentra a 14,99 dólares, con un descuento del 75%.
Ambos juegos incluyen todo el contenido adicional publicado: en el caso de Cyberpunk, la expansión Phantom Liberty; y en el caso de The Witcher, las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. Puedes revisar cómo comprar en otras eShop como la japonesa si buscas todavía mejores precios.
En plena época navideña, este tipo de errores de precio pueden ser una bendición para los jugadores. CD Projekt RED se ha ganado el aplauso de la comunidad por respetar la compra de quienes aprovecharon la oferta de Cyberpunk en Switch 2.
Y si acabas de estrenar consola, no olvides estos consejos para limpiar tu Switch 2 o mejorar la duración de la batería.
CDPR ha demostrado una vez más por qué sigue siendo una de las compañías mejor valoradas por los fans, incluso cuando cometen errores. ¡Felices fiestas para quienes aprovecharon esta sorpresa inesperada!














